BIENVENIDOS A ANDARAX PUBLICIDAD

¿Quiénes somos?

ANDARAX PUBLICIDAD es una empresa joven y dinámica, con una experiencia de más de 10 años en el sector publicitario trabajando como taller, desarrollando una rápida capacidad de respuesta y siendo reconocidos por nuestro elevado criterio de diseño, calidad y atención a nuestros clientes.

Ofrecemos una relación directa cliente – diseño - taller, donde nos hacemos cargo de todo el proceso creativo y de producción.

En nuestras oficinas encontrará soluciones a muchas más cosas de las que se imagina…Cuéntenos lo que necesita y nosotros le daremos un sinfín de soluciones a su petición, transformando sus ideas en realidad.

Tenemos una atención rápida y personalizada de nuestros clientes. Nos trasladamos hasta su negocio adaptándonos a sus necesidades  gracias a nuestro departamento de comerciales. Trabajamos con las mejores marcas tanto de textil como en artículos publicitarios.

¿Qué hacemos?

Servicios:

Serigrafía

Sublimación

Tampografía

Impresión de gran formato

Cartelería

Roll-ups y photocalls

Imprenta

Diseño Corporativo

Rotulación de vehículos

Rotulación de fachadas y establecimientos

Venta de ropa laboral, ropa casual & deportiva

Venta de artículos publicitarios.

Complementos textiles

Tienda Física (añadir una de las fotos)

Hacemos un diseño adaptado y personalizado gracias a nuestro departamento de diseño de cada uno de nuestros clientes.

Creamos la imagen corporativa de su marca o negocio. Diseño a medida desde el diseño del logotipo hasta la grabación de su ropa laboral. Grabamos todo tipo de merchandising para su negocio: encendedores, mecheros, abanicos, llaveros, etc.